Realización Profesional

Realización Profesional

En el imaginario colectivo se piensa que la realización profesional es llegar a una meta en particular, tener un nombre reconocido, fama, contratos, una casa grande, abundancia económica… y claro; todo ello puede ser el gran dulce atractivo por conquistar; pero el elíxir que podemos alcanzar a través de la realización profesional no está puesto en las imágenes, ritmos, reconocimientos que nos ofrece el mundo exterior. Muchos profesionales, que gozan de todas estas bondades, y aún no sienten la realización en su campo, por una sencilla razón, no han conectado su don con el Bien Mayor, y esto les cuesta, insatisfacción, frustración, desánimo, falta de voluntad, desconexión hasta en algunos casos depresión y ansiedad.
Quizás también puedas estar pasando por un momento donde sientes que lo que haces a nivel profesional no te llena, ya no es tu campo expansivo. Es muy importante que escuches esta sensación y te detengas a forjar tus propios horizontes.
El saber hacer, y hacerlo bien no siempre es suficiente, se requiere de un acto de mayor conexión con la vida que permita unir el saber, el don, la experiencia y el bien mayor, así que, si te resuena este tema, juntos podemos hacer los tejidos energéticos que te permitan forjar la urdimbre para llevarte al siguiente nivel de evolución profesional.
La realización profesional es el arte de responder de manera fluida al don recibido, colocándolo al servicio de la vida. Experimentarás una mayor conexión con el Entorno, una vivencia única de la Plenitud.